La Mano de Thanos

El capitulo donde hablamos de SP//dr y analizamos el héroe es en  5×27 – Mecha-nica sorprendente

SP//dr es un personaje con muy poco recorrido, tan poco que se cuenta sus apariciones en cómics en un total de +30, teniendo en cuenta que varias de sus apariciones son cómics promocionales de las ultimas películas de animación de Miles Morales.

SP//dr

  • Alias: SP//dr
  • Nombre civil: Peni Parker
  • Habilidades: pilota un robot  y tiene un vinculo psíquico con una araña radioactiva.
  • Primera aparición: Al filo del Spiderverso nº5 por Gerard Way y dibujado por Jake Wyatt, octubre 2014.

Historia del personaje

El padre de Peni era el SP//dr original, protegía a la ciudad de Nueva York del crimen y otros peligros. Después de su misteriosa muerte, su tía y su tío se acercaron a su hija, Peni Parker, para ser el nuevo piloto del SP//dr. Para hacerlo, necesitaba ser mordida por la araña radioactiva sensible que controlaba parte del traje. Después de ser mordida, se convirtió en la nueva protectora de la ciudad. Yendo a montarse en un metro para ir a su escuela, Spider-Ham y Old Man Spider se le acercan para unirse al Spider-Army y luchar contra los herederos. 

Cuando una criatura parecida a un kaiju llamada M.O.R.B.I.O.U.S. empieza a drenar la energía eléctrica de la ciudad, SP // dr la persigue, pero se deja de lado rápidamente. Para derrotar a M.O.R.B.I.O.U.S., envían a VEN#m para derrotar a la criatura. Tiene éxito al detener al monstruo, pero la criatura hace que VEN#m funcione mal, lo que hace que se convierta en una mente propia. El traje negro comienza a consumir a Addy, y cuando May va a solucionar el problema manualmente, también empieza a consumirla a ella. SP // dr comienza a luchar contra VEN#m, pero el traje negro es más poderoso y casi destruye a SP//dr. Luego, Peni, después de recordar a los mejores del Spiderverso, derrota a VEN#m, pero es demasiado tarde para salvar a sus tía May y Addy, que han desaparecido del interior del traje. Más tarde Spider-Ham reaparece para reclutar a Peni nuevamente para ayudar a derrotar a los herederos, que han regresado en el caso de Spider-Geddon.

Cómics en donde aparece

Al filo del Spiderverso nº5
Spidergeddon nº1